domingo, 30 de noviembre de 2008

DIARIO DE CLASE

Publicidad
Se siguió explicando el tema 2. Concretamente se habló de los medios de difusión de los anuncios de publicidad (televisión, imprenta, el reclamo publicitario y publicidad exterior).
Proyectó un video sobre el funcionamiento de la imprenta. Y finalmente recomendó un libro "Creatividad y comunicación persuasiva" de José María Ricarte Bescós.

Comunicación Audiovisual
Siguiendo con el tema del lenguaje audiovisual: Definición de encuadre, secuencia, escena, toma y plano. La importancia del tamaño y el formato. Diferencia entre estar fuera de cuadro y estar fuera de campo. La profundidad de campo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!, soy Pablo:

Quería agradecerte el trabajo que estás llevando a cabo con lo del Blog, ya que actualizarlo y estar pendiente lleva lo suyo.
La verdad que me es de mucha utilidad, porque los lunes y viernes hay veces que no puedo ir a clase por los horarios del bus y por aquí me entero de las cosas (xD).

Pues nada más te repìto lo mismo que antes : gracias por estar al pie del cañon y aguantar los comentarios estúpidos de la gente.

Saludos.

Atentamente,

Pablo.